Actualmente me he especializado en E-Commerce y Marketing Digital, aunque me he formado también diseño gráfico, diseño web y vídeo. He encontrado un hueco especialmente interesante para especializarme, que es el SEO local y marketing de contenidos, pues es una oportunidad excelente para que pequeños negocios se den a conocer en su ciudad y pierdan su miedo al online.

Lucía Roldán - Conóceme

Experiencia laboral

He trabajado en diversas ramas de la comunicación, lo que me permite tener una visión global de cómo funciona este proceso: departamentos de comunicación y marketing, gabinete de prensa, e-commerce, medios de comunicación…

Si quieres conocer más sobre mi trayectoria profesional, te invito a visitar Mi perfil en Linkedin

En el plano más personal

Soy piscis, albaceteña de nacimiento y aficionada al mundo del arte en diversas facetas: la pintura, me apasiona, y creo que es un ejercicio excelente que todos los adultos deberíamos practicar; la danza (de hecho practico Ballet clásico y Bollywood, que me encantan), y la fotografía, donde mi gran amor y descubrimiento ha sido la fotografía analógica.

Además, y no por ello menos importante, sino incluso más, soy una gran amante de los animales.

Soy fan de aquellos que son grandes profesionales a la par que personas maravillosas. Considero que en esta vida, lo que hagamos, hemos de hacerlo de corazón y siendo nosotros mismos, actuando de forma profesional pero sin olvidar quiénes somos y sobre todo haciendo que nuestro trabajo sea agradable para otras personas. En el mundo de la comunicación es importante recordar que nos dirigimos a personas y hay que recordar que la mejor forma de transmitir nuestro mensaje es siendo humanos.

Qué persigo con este blog

Aportar mi granito de arena a lo más maravilloso que nos ha traído el siglo XXI: la democratización de contenidos. Dicho de otra forma, mediante esta web quiero ayudarte a mejorar tus habilidades de comunicación y marketing a través de trucos, infografías y tutoriales enfocadas en el marketing online y social media.

Mis últimos post

¿Quieres que hablemos?

Guardar

Guardar

Guardar